miércoles, 21 de julio de 2010

Sentado, el calor me traspasa sin preguntar
miro hacia arriba y ve el largo y maltrecho rostro de su madre, palidamente muerta
solo su voz lo niega, sin motivo se derrumba, aclama por mi ayuda mis manos toman su alargado y blando cuerpo. Siento como cae justo ante mis pies....
Me encuentro sentado, sin nigun sentido en  funcionamiento,son las 2 y tantas de la madrugada,
intento sentir, mi cuerpo duerme quiero gritar,ella muerre a mis pies sin verla
mi mente gira buscando alguna respuesta quemandose rapidamente, grito..
mi cuerpo mira el cielo incrustado de luces parpadeantes, por primera vez siento mi brazo, grito,
pero no conozco las palabras, balbuceo en la oscuridad aparente, ya no lo recuerdo, siento la muerte en mis pies y dentro de mi,
yo  despierto......
mi mente muere y a mis pies ella cae conmigo
Son casi las 3
Soñe
Tengo miedo
Vivo el miedo

1 comentario: